Imagen
La previa del Deportivo Alavés-Sevilla FC
Previa

CON LA MISMA IDEA QUE EN ATENAS PARA COLOCAR LOS TRES PRIMEROS PUNTOS

21/08/2023
Entradilla
Ambos equipos buscan la primera victoria tras caer en el estreno liguero en sus respectivos encuentros inaugurales. El Sevilla FC ha sacado 7 de los últimos 9 puntos en sus visitas a Vitoria
Cuerpo Superior

La previa del...

Deportivo Alavés-Sevilla FC, correspondiente a la segunda jornada de la temporada 23/24, que se disputa en el estadio de Mendizorroza este lunes a las 19.00 horas.

Clasificación

Ni babazorros ni sevillistas lograron puntuar en la primera jornada del campeonato, cosechando sendas derrotas ante Cádiz y Valencia, respectivamente, por lo que ambos buscan sus primeras unidades en LaLiga.

Los tres últimos Deportivo Alavés-Sevilla FC

El conjunto vitoriano regresa este año a Primera división, por lo que no hubo enfrentamiento en la campaña 22/23. En las tres anteriores, el Sevilla FC consiguió dos victorias, por 0-1 en la 19/20 y 1-2 en la 20/21 y el curso 21/22 se resolvió con empate a cero.

Convocatorias

24 futbolistas ha citado José Luis Mendilibar para viajar a Vitoria, debiendo descartar a uno de ellos en la previa. Se ha desplazado Badé, pues el club ha solicitado la cautelar al TAD tras interponer un recurso. Al completo, la lista es: Dmitrovic, Nyland, Jesús Navas, Badé, Gudelj, Gattoni, Acuña, Pedrosa, Fernando, Sow, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Tecatito, En-Nesyri, Rafa Mir, Matías, Juanlu, Kike Salas y Manu Bueno.

Por su parte, Luis García Plaza ha convocado a 22 futbolistas: Sivera, Gorosabel, Sedlar, Abqar, Guevara, Sylla, Blanco, Miguel, Rioja, Kike, Rafa Marín, Alkain, Guridi, Maras, Rebbach, Benavidez, Joseda, Javi López, Owono, Rodríguez y Ander Sánchez.

Arbitraje

El choque será dirigido por el colegiado Cuadra Fernández, del Comité Balear, que estará asistido desde el VAR por Pulido Santana.