Imagen
Cantera

EL MANCHESTER CITY, UN VIEJO CONOCIDO PARA EL JUVENIL A EN EL REGRESO DE LA ILUSIONANTE YOUTH LEAGUE

05/09/2022
Entradilla
Los de Lolo Rosano buscarán comenzar con buen pie en casa desde las 11.30 horas de este martes en el Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

El Juvenil A del Sevilla FC también se estrena este martes en competición europea. La UEFA Youth League regresa al Estadio Jesús Navas con el Manchester City como rival, un equipo ante el que ya se enfrentó precisamente en la fase de grupos de la temporada 2015/2016 (0-2 en Sevilla y 1-1 en Inglaterra).

Pese a ese precedente no tan halagüeño, el equipo sevillista llega con ilusiones renovadas tras caer en los octavos de final de la pasada edición ante el PSG. Los de Lolo Rosano, que comenzaron con victoria en la competición regular al vencer por la mínima el pasado sábado al Algeciras CF, vuelven una temporada más al campo principal de la ciudad deportiva para disfrutar de esta competición de la mano del primer equipo.

El técnico gaditano ha confeccionado una lista de 20 futbolistas conformada por: Iván M., José Estepa, Veces, Álvaro D., Iker Muñoz, Sergio, Hormigo, Vázquez, Iván S., Manu Bueno, Nacho, Darío, Alberto G., Collado, Bakary, Iker Amuedo, Carlos A., Ibra, Rivera e Iker Villar. 

El choque dará comienzo a las 11.30 horas con el colegiado Joonas Jaanovits, de nacionalidad estonia, al frente de la contienda. El choque se podrá seguir como es habitual a través de Sevilla FC Radio y en esta ocasión desde las cámaras de Sevilla FC Televisión también en directo.  

Imagen: Samuel López (El Sevillista).