Imagen
Imagen del filial ante el UCAM Murcia
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A ENCONTRAR LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE EL GIMNÁSTIC DE TARRAGONA

31/10/2021
Entradilla
Carlos Álvarez y Juanlu se reincorporan al grupo tras ser convocados por la selección española sub-19
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético regresa al Estadio Jesús Navas para recibir al Gimnástic de Tarragona en la décima jornada del campeonato doméstico. En un encuentro donde el filial perseguirá reencontrarse con la senda de la victoria, los hispalenses buscarán mantener la mejoría de juego mostrada ante el UCAM Murcia a pesar de cosechar la derrota.  

Para el envite, se reincorporan al grupo Carlos Álvarez y Juanlu tras ser convocados por la selección española sub-19. Pendiente estará hasta última hora Alejandro Acejo de Zarzana, quien cayó lesionado ante el Lille en el encuentro de la Youth League. Además, Luis Vacas, Adrián Peral, Isaac Romero y Pedro Ortiz se encuentran sumergidos en los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Para el choque, Alejandro Acejo ha convocado a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputará a las 17.00 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Antonio Sánchez Sánchez. Como cada encuentro, el envite se podrá seguir a través de Sevilla FC Radio.