Imagen
La previa del Sevilla FC-UD Almería
Previa

CONTINUAR CON LA MEDIA INGLESA EN NERVIÓN

26/09/2023
Entradilla
El Sevilla FC ha vencido por el mismo resultado, 2-1, a la UD Almería en las tres últimas visitas a Nervión
Cuerpo Superior

La previa del...

Sevilla FC-UD Almería, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga EA Sports, que se disputa en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 19.00 horas. Los blanquirrojos buscarán hacer más positivo el empate en Pamplona y hacer punto y aparte tras las dos primeras derrotas como local, intentando cimentar la 'media inglesa' tras la victoria en casa ante Las Palmas y el empate fuera ante Osasuna.

Clasificación

Colista llegan los almerienses a Nervión, sin conocer la victoria y con tan solo dos puntos merced a sendos empates, los cosechados ante el Valencia CF en esta pasada jornada y frente al Cádiz, a domicilio, en la tercera fecha. El Sevilla FC, por su parte, recibe a los de Vicente Moreno en decimoséptima posición, con cuatro unidades. 

Racha del rival

UD Almería 1-3 Real Madrid

Cádiz CF 1-1 UD Almería

UD Almería 2-3 RC Celta

Villarreal 2-1 UD Almería

UD Almería 2-2 Valencia CF

Los tres últimos Sevilla FC-UD Almería

13/14: Sevilla FC 2-1 UD Almería

14/15: Sevilla FC 2-1 UD Almería

22/23: Sevilla FC 2-1 UD Almería

Convocatoria

José Luis Mendilibar ha citado a 23 futbolistas: Nyland, Dmitrovic, Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Gudelj, Gattoni, Pedrosa, Fernando, Soumaré, Jordán, Sow, Rakitic, Suso, Ocampos, Lukebakio, Januzaj, Lamela, Rafa Mir, En-Nesyri, Alberto Flores, Juanlu y Kike Salas.

Arbitraje

El choque será dirigido por el colegiado Cuadra Fernández, del Comité Balear, estando asistido desde el VAR por Del Cerro Grande