Imagen principal
Primer Equipo

EL GOLEADOR ISAAC, ÓLIVER TORRES, RAMOS Y BADÉ, EXULTANTES CON LOS TRES PUNTOS ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID

11/02/2024
Entradilla
Todos destacaron la conexión con la afición para acabar sellando la victoria en un día importantísimo para respirar y recortar distancias con los de más arriba
Cuerpo Superior

Isaac Romero, Óliver Torres y Sergio Ramos fueron los protagonistas con los medios oficiales del Sevilla FC tras la victoria ante el Atlético de Madrid. El canterano lebrijano, feliz por la victoria y con el tanto que él mismo ha anotado, decía que "siempre intento ayudar al equipo en todo. Hemos estado muy juntitos y gracias a Dios me ha caído el balón en el córner. Sobre todo contento por volver a sumar tres. Veníamos trabajando muy bien y no se daban los resultados. Ahora nos están saliendo más a favor y vamos a competir contra todos los equipos. Uno siempre sueña con una ovación así en el Sánchez-Pizjuán y solo puedo darle las gracias a la afición, porque saben que lo he dejado todo". 

Por su parte, el extremeño, que cuajó un grandísimo partido, destacaba que "era muy necesario encadenar dos victorias seguidas y ganar en casa. La gente ha estado increíble, les tenemos que dar las gracias. Con el Atlético enfrente sabes que son muy solventes, pero hemos tenido muchas ocasiones y hemos hecho un grandísimo esfuerzo para ganar, que era lo importante".

"Hay que ser constantes y tener siempre la misma mentalidad y los resultados llegan. Teniamos necesidad de sumar de tres y conectar así con nuestra gente. La fusión ha sido maravillosa y esperemos que sea este el camino. Esta es la línea para seguir sumando de tres en tres y seguir reduciendo distancias y respirar más tranquilos. Es el partido de la temporada hasta ahora, el rival era complicadísimo y los pequeños detalles de hoy han sido para nosotros", comentaba un muy satisfecho Sergio Ramos. Badé, para cerrar, destacó que "fue un partido duro, pero todos juntos hemos ido a por la victoria con confianza. Sufrimos mucho y la afición también lo hizo bien".