Imagen
Primer Equipo

SÁNCHEZ FLORES: "EVITAMOS LAS FORTALEZAS DEL RIVAL Y ESTUVIMOS MUY ACERTADOS DE CARA AL GOL"

16/01/2024
Entradilla
El técnico tiene claro que la clave es seguir consiguiendo triunfos: "Es lo que les alimenta y les genera confianza"
Cuerpo Superior

Felicidad en el rostro de Quique Sánchez Flores tras el pase de su equipo esta noche en Getafe a los cuartos de final de la Copa del Rey: "Hoy hemos partido de un orden distinto, estando más cerca ante un equipo que juega muy bien la segunda jugada y que busca campo contrario con mucha facilidad y se aprovecha del robo que hubiésemos tenido en campo propio. Evitamos las fortalezas del rival, en eso hemos estado muy serios. A partir de ahí, hemos estado muy acertados de cara al gol, lo que nos ha llevado a un partido mejor".

El técnico valora la adaptación de sus jugadores a las circunstancias: "El partido era el que era, con la dificultad que tenía. Son un equipo que aprieta mucho, hace los partidos incomodísimos y sabíamos que aquí iba ser dificilísimo. Nos hemos adaptado a ese partido sucio, de segundas jugadas, fricción y balones laterales. Nos hemos adaptado muy bien dentro de un momento en el que estamos que es de buscar organización colectiva. Nos falta justo eso. No me preocupa haber tenido poca posesión, pero veníamos teniendo mucha, poco resultado y poca organización".

Ahora toca seguir aumentando la confianza en Montilivi: "Se trata de que ellos recobren su mejor versión. La única forma es ganar partidos. Es lo que les alimenta y les genera confianza. Seguiremos siendo los mismos, buscando lo que mejor le pueda venir al equipo. Nos alegramos mucho por los aficionados, les damos las gracias por la visita tan enorme que nos han hecho y les deseamos una semana feliz, ojalá hasta el siguiente partido". Además, con el añadido de una feliz noche para Alberto Flores e Isaac: "Son chicos que vienen llamando a la puerta, que están bien, y nosotros tenemos que dejar que los que quieran volar, vuelen. Somos protagonistas de sus carreras a veces simplemente abriendo una puerta. Muy feliz, porque a mí, la gente joven me emociona mucho".