Imagen
Celebración del Sevilla FC Juvenil en Italia
Cantera

RIVALES CON EXPERIENCIA EUROPEA PARA EL JUVENIL EN LA YOUTH LEAGUE

25/08/2016
Entradilla
Juventus FC -con el que se vio las caras- Olympique Lyonnais y Dinamo de Zagreb participaron en la pasada edición del torneo
Cuerpo Superior

Como ya ocurriera la temporada pasada, el sorteo de la UEFA Champions League también tiene su interpretación en clave canterana. Y es que el Juvenil A de Agustín López volverá a repetir en la competición continental juvenil, la UEFA Youth League. Como los mayores, el equipo sevillista estará encuadrado en el grupo H, junto a Juventus FC, Olympique Lyonnais y Dinamo de Zagreb.

Hay que recordar que el Sevilla FC ya se midió a los italianos en la pasada edición, a los que vencieron a domicilio (0-1) y también en casa por 1-0. Todo ello en la fase de grupos, de la que no pasaron los bianconeros. En cuanto al Olympique, en el pasado ejercicio fue campeón de grupo y cayó en octavos ante el AFC Ajax, conjunto que había eliminado a los nervionenses en la ronda de playoff. Por último, el Dinamo de Zagreb también fue campeón en un potente grupo con Arsenal y Bayern de Munich. En octavos venció al Anderlecht, pero fueron los belgas los que acabaron clasificándose por alineación indebida de los croatas.