Imagen
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al FC Krasnodar en Rusia
Primer Equipo

LOPETEGUI: "NOS LLEVARON AL LÍMITE EN LA IDA Y AHORA HAN RECUPERADO A TODOS SUS JUGADORES"

23/11/2020
Entradilla
"Estamos tratando de afrontar todas las competiciones de la mejor manera posible", comentó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha ofrecido en la tarde de hoy la rueda de prensa previa al encuentro que mañana enfrentará a su equipo al FC Krasnodar, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El preparador blanquirrojo ha comenzado diciendo que "estamos tratando de afrontar todas las competiciones de la mejor manera posible. A veces lo conseguimos y a veces, no. Tenemos una gran exigencia. Mañana tenemos un gran rival enfrente que recupera todos sus jugadores y en un gran escenario". 

"El Krasnodar en la ida nos puso contra las cuerdas, al límite. Ahora han recuperado a jugadores importantes que no estuvieron allí, los hará aún más fuertes. Tienen buenos futbolistas y buen entrenador. Cada partido en Champions es determinante y muy difícil", continuó.

Cuerpo Inferior

"La ilusión que nos mueve es todo el contexto que habrá mañana, que nos va a exigir muchísimo"

Lopetegui afirmó que "espero un partido complicado, difícil. Lo afrontamos con mucha ilusión y siendo conscientes de que tenemos bajas, pero confiando en los que están. Ellos también han recuperado a todos sus activos. Va a ser de una gran exigencia, son de los que mejor juegan en Rusia. Todo el contexto nos va a exigir en todos los sentidos y esa es la ilusión que nos mueve". 

El técnico vasco se refirió tanto a Idrissi como a Jesús Navas, que será baja para el partido de mañana: "Idrissi es una opción más, como el resto del equipo. Decidiremos mañana la alineación. Buscaremos soluciones para la baja de Jesús, confiando plenamente en los que están y buscando un equipo equilibrado para lo que nos vamos a encontrar enfrente, un equipo durísimo en su estadio". 

"No hay nada cerca, queda la mitad de la competición"

Para cerrar, Lopetegui se mantiene cauto en cuanto a las opciones en el grupo: "No hay nada cerca, queda la mitad de la competición. Mañana hay un partido durísimo".