Imagen
José Castro, ante los medios en Bengalore
Innovation Center

JOSÉ CASTRO INCIDE, ANTE LOS MEDIOS DEL PAÍS, EN LA "ILUSIÓN" DEL CLUB CON EL PROYECTO EN LA INDIA

08/06/2022
Entradilla
La delegación sevillista explicó en una rueda de prensa los planes de futuro con el Bengaluru United y en el mercado indio
Cuerpo Superior

Segundo día para la delegación del Sevilla FC en Bangalore, donde hoy tocaba comenzar la jornada con una rueda de prensa ante medios locales e incluso delegaciones de prensa internacional en el país, como BBC India o ESPN India. El objetivo no era otro que dar visibilidad al acuerdo de colaboración con el FC Bengaluru United y a los planes de futuro del Sevilla FC en el incipiente mercado indio. El presidente, José Castro, comenzó tomando la palabra para agradecer la acogida que el país le está brindando a los representantes sevillistas, así como para hacer hincapié en la "ilusión" puesta por el club en los proyectos a desarrollar en este país.

El director general, José María Cruz, habló de la excelente relación que impulsa el acuerdo entre ambos clubes, con el objetivo de avanzar en términos de innovación, así como, hablando del hackaton, vaticinó que será el primero de muchos en ponerse en marcha dentro de esta alianza. Por su parte, el director general de Negocio, Jorge Paradela, habló de la marca Sevilla FC y de su posicionamiento en los rankings de las consultoras referentes en el sector, como Brand Finance o Football Benchmark. Además, habló de los esfuerzos por ampliar fronteras a nivel de marca y destacó el potencial deportivo del equipo.

Ante más de una veintena de medios de comunicación, el presidente expuso además los planes de futuro de la entidad en materia de innovación, así como los retos deportivos del equipo, siempre con el "hacer más con menos" como lema. Todo ello, con el enorme desarrollo del Departamento de Datos, que sigue avanzando en la creación de apps propias en lugar de optar por externalizar estas acciones a empresas del sector.