Imagen
Sampaoli ante Osasuna
Primer Equipo

SAMPAOLI: "ESTAMOS LLENOS DE ILUSIÓN PARA TODO LO QUE VIENE"

22/01/2017
Entradilla
"El equipo siempre tiene la clara intención de buscar el partido", señaló
Cuerpo Superior

Jorge Sampaoli se mostraba muy feliz al término del encuentro en Pamplona tras la trabajada victoria ante Osasuna por 3-4: "Nosotros tuvimos muchas aproximaciones que no se transformaron en ocasiones quizás por la dificultad del césped y también por el gran ambiente que metió el equipo rival por su necesidad de sumar los 3 puntos. Merodeamos mucho pero ellos se defendieron bien con mucha gente".

El técnico argentino valoraba el trabajo de su equipo y la dificultad del partido con las lesiones producidas esta semana y la visita a un campo muy difícil pese a la mala situación que atraviesan los pamplonicas: "El equipo, con acierto y con errores, tuvo una clara búsqueda del partido desde que empezó hasta que terminó e incluso tuvimos alguna ocasión antes del gol de Sarabia para pode haber sentenciado".

"Es una victoria merecida y muy trabajada y con las ausencias de Vitolo y Nasri nos enorgullece aún más. Osasuna venía levantándose muy bien en los últimos partidos y tienen mucho compromiso hacia su escudo, así que ganar aquí de la forma que lo hicimos tiene un mérito especial", comentaba el preparador sevillista.

Cuerpo Inferior

Sampaoli hacía referencia a la polémica que se viene generando las últimas fechas respecto a los arbitrajes y se mostraba orgulloso del récord conseguido a estas alturas de temporada: "Con el tema arbitral se está generando algo que no solamente les perjudica a ellos sino a todos los demás. No creo que sea bueno para el fútbol que todos los fines de semana se esté juzgando a los árbitros".

Por último, el argentino añadía que  "terminar con récord de puntos en la primera vuelta del torneo y siendo segundos nos llena de ilusión para todo lo que viene, que sin duda será muy complejo".