Imagen
Sandro Ramírez, jugador Sevilla FC
Primer Equipo

SANDRO: "CUANDO PIENSAS EN SEVILLA PIENSAS EN EL ESTADIO, EN SU AFICIÓN, Y ESO ES UN GRAN PASO"

01/02/2018
Entradilla
El delantero canario alabó la buena competencia que hay en la línea de ataque: "Es bueno para el míster puesto que hay más opciones"
Cuerpo Superior

Sandro Ramírez atendió a los medios de comunicación en el día de su presentación. El atacante canario se mostró agradecido por la oportunidad que le brinda el Sevilla FC: "Quería agradecer el esfuerzo que ha hecho el club por que hoy esté aquí sentado. Ha sido una negociación complicada, son cosas secundarias y lo importante es que estoy donde el cuerpo me pedía estar. Ahora no tengo en mente el mundial, sino pelear el puesto y marcar goles".

Precisamente, a ese pelear el puesto se refirió Sandro, que habló de la competencia: "Son buenos jugadores, hay buena competencia arriba. Es bueno para el míster puesto que hay más opciones". En este sentido, se mostró también preparado para competir pese a llegar en los últimos días del mercado: "He estado entrenando con el grupo con total normalidad, sin ningún problema físico, y estoy a disposición del entrenador para cuando quiera contar conmigo".

Cuerpo Inferior

Asimismo, comentó el por qué de la elección de Sevilla y del Sevilla FC, una opción atractiva en lo futbolístico y ambiental: "Es totalmente diferente, en la vida y en el fútbol. Tenemos la oportunidad de venir a Sevilla, un gran club y una gran ciudad para disfrutar y para trabajar. Elegí Sevilla porque es un gran club con muchísima historia. Cuando piensas en Sevilla piensas en el estadio, en la afición, en cómo se vive el fútbol…ese es un gran paso. Quiero ponerme en manos del míster y disfrutar con mis compañeros y ya veremos qué pasa en un futuro".

Finalizó el canario hablando sobre la ida de semifinales, un encuentro que pudo seguir desde la grada tras firmar el contrato en la misma mañana del miércoles: "Lo vi desde la grada. Se hizo una buena primera mitad poniéndonos por delante. En la segunda perdimos posesión, pero en una eliminatoria a doble partido es importante marcar fuera de casa, y queda la vuelta en nuestro estadio".