Imagen
Sergio Jiménez segundo entrenador Sevilla FC femenino Levante UD
Femenino

SERGIO JIMÉNEZ: "EL EQUIPO HA ESTADO IMPECABLE Y CADA DÍA VA A MÁS"

10/02/2018
Entradilla
El técnico sevillista lamentó el tanto del empate al entender que contó con la ayuda del viento, pero está conforme con la labor desarrolladas por las suyas
Cuerpo Superior

Sergio Jiménez compareció ante los medios oficiales satisfecho, pero con matices, después de ver cómo las suyas estuvieron 80 minutos por delante en el marcador y se marchan de vuelta a la capital de Andalucía con un único punto en el zurrón. "Contentos no nos vamos del todo. El equipo ha hecho muchísimo dentro del terreno de juego. Ha sido una pena encajar ese gol en el minuto 80. Había mucho aire y creo que en ese gol encajado el viento ha influido bastante. Creo que con otra climatología el gol del empate no habría entrado. El equipo estaba bien colocado en esa falta lateral y Pamela también. El tiempo nos ha jugado una mala pasada, porque el golpeo de Charlyn fue bueno, sin duda, pero en el 99% de las circunstancias ese balón lo habría podido coger Pamela", explicó.

El entrenador del Sevilla FC junto con Paco García trataba de contextualizar el resultado ante un equipo potente que no pasa por su mejor momento. "Hemos tenido una primera parte tal vez algo mejor que la segunda, pero hay que recordar que jugamos ante todo un Levante UD en su casa. Ellas tenían que arriesgar y apretar y ha habido situaciones donde han tenido el control del juego, pero no del partido", indicó.

"Marta es una futbolista muy importante para nosotros y va a venir a sumar"

Ha sido un día especial para Blanca y para Marta Carrasco, una por cuestiones táctica y la otra, producto de su retorno a los terrenos de juego tras casi un año. Sin embargo, la prioridad es para el grupo a juicio del técnico. "No me gusta individualizar y por eso me gustaría destacar primero el trabajo del bloque. El equipo ha estado impecable y cada partido va a más. Por necesidades Blanca ha tenido que actuar de lateral y parecía que llevaba toda la vida jugando ahí, muy seria, muy contundente, sabiendo cuándo tenía que salir, dándonos lo que necesitábamos ofensivamente... Por otro lado, está la reaparición de Marta. Es una futbolista muy importante para nosotros, para la plantilla y sus compañeras, y va a venir a sumar", valoró el preparador a este respecto.

Sergio Jiménez no pierde de vista la próxima cita, con la visita del colista a la capital de Andalucía. "Para nosotros todos los partidos son vitales y el de hoy también lo era. Vendrá el Zaragoza CFF, que está en la lucha por el descenso". La labor de la "fiel infantería" de Nervión se antoja indispensable. "Invitaría a que toda la familia sevillista acudiera al estadio a apoyar a estas chicas que segurísimo no les van a defraudar. Tienen mucho que mostrarles y si son capaces de llenar esa grada ellas se van a sentir muy arropadas para conseguir el objetivo. Ese trabajo es tarea de todos y desde aquí pedimos a la afición que esté apoyándolas porque la necesitamos y más ante un rival así", finalizó.