Imagen
Imagen del filial
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE AL CD BADAJOZ CON EL OBJETIVO DE LA VICTORIA PARA CAMBIAR LA DINÁMICA

19/01/2020
Entradilla
Chacartegui, Javi Pérez y Luismi serán baja en una lista a la que regresan Genaro, Álex Robles, Carlos Álvarez y Juanlu
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético disputará frente al CD Badajoz el primer encuentro en el Estadio Jesús Navas del presente año. Tras dos encuentros consecutivos lejos de la capital hispalense en los que los resultados no acompañaron al trabajo desplegado sobre el terreno de juego por parte de los jugadores dirigidos por Paco Gallardo, el filial tendrá por delante una nueva ardua tarea al enfrentarse al tercer clasificado del Grupo IV de Segunda División B.

El conjunto blanquinegro arrancó la segunda vuelta con una meritoria victoria ante el líder del grupo, el Cartagena, próximo rival del conjunto franjirrojo. En la previa del encuentro, el técnico franco-tunecino valoró al conjunto sevillista asegurando que sus jugadores "se medirán a un rival fuerte en el que será un partido complicado". Dicha dificultad la compartía el entrenador sevillista al término del pasado encuentro disputado en Yecla.

Cuerpo Inferior

Para la contienda, Paco Gallardo no podrá contar con Chacartegui tras recibir la quinta amarilla frente al Yeclano Deportivo. También serán baja Javi Pérez y Luismi, quienes siguen inmersos en sus respectivas recuperaciones. Regresan Genaro y Álex Robles tras cumplir un partido de sanción, así como Carlos Álvarez y Juanlu tras regresar de su llamada con la Sub-17. Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles.

El encuentro se disputará en el Estadio Jesús Navas a las 19:30 horas y será dirigido por el colegiado Alexander González González, del colegio Tinerfeño. Como cada encuentro disputado en el Estadio Jesús Navas, el encuentro se podrá seguir a través de SFC TV y SFC Radio