Imagen
El Sevilla FC, campeón de la Europa League 2020
Club

EL SEVILLA FC Y JULEN LOPETEGUI, NOMINADOS A LOS PRESTIGIOSOS GLOBE SOCCER AWARDS

23/11/2020
Entradilla
En las categorías de mejor club y mejor entrenador de 2020. La gala tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en Dubái
Cuerpo Superior

El gran 2020 del Sevilla FC y de sus nombres propios no ha pasado ni mucho menos inadvertido. Con el final del año comienzan a convocarse los más prestigiosos premios futbolísticos y unos de los más importantes son los Globe Soccer Awards, cuya gala se viene celebrando desde 2010. En esta ocasión el club de Nervión tendrá protagonismo por primera vez y este será ni más ni menos que por partida doble.

En concreto, el Sevilla FC ha sido nominado al premio de mejor club de 2020. No lo tendrá precisamente fácil, pues compite en esta categoría con el Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain, Liverpool FC, Real Madrid y Juventus FC. Además, el club también ha sido reconocido en la figura de su primer entrenador, Julen Lopetegui, que aspira al galardón de mejor técnico del año. La nómina de aspirantes la completan Hans-Dieter Flick, Gian Piero Gasperini, Thomas Tuchel y Jürgen Klopp.

La particularidad en este año tan especial es que, además de los habituales premios anuales, se han convocado también los premios al mejor club, mejor jugador y mejor entrenador de lo que va de siglo XXI, ahora que la centuria cumple una quinta parte de su extensión.