Imagen
Grupo de entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

SIETE PARTIDOS DE NIVEL ANTES DEL PLAYOFF DE CHAMPIONS

14/07/2017
Entradilla
Este lunes comienza el calendario de amistosos ante el Cerezo Osaka, que se cerrará el 10 de agosto con el Trofeo Antonio Puerta
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya ha comenzado a trabajar en tierras niponas, en lo que se puede considerar la segunda fase de la pretemporada a las órdenes de Eduardo Berizzo. Será justo en este punto cuando comience a rodar el calendario de amistosos. La cita tendrá lugar en el Yanmar Stadium Nagai de Osaka a las 11 de la mañana del lunes -siete horas más en Japón- ante el Cerezo Osaka. Ya para el sábado 22, la segunda y última cita en el Kashima Soccer Stadium ante el Kashima Antlers a la misma hora.

Justo una semana más tarde, ya de vuelta en casa, tocará el turno de la Emirates Cup, donde el equipo nervionense se verá las caras con dos conjuntos clasificados para la competición europea. El sábado 29 a las 15.00 horas jugará ante la revelación del fútbol alemán, el Red Bull Leipzig, mientras que un día más tarde pero a las 17.20 horas se enfrentará al anfitrión, el Arsenal FC. Ambos encuentros tendrán lugar en el imponente Emirates Stadium.

Justo siete días más tarde y también en Inglaterra, el equipo disputará un doble enfrentamiento consecutivo ante rivales de la Premier League. Primero, el sábado 5 de agosto, se medirá desde las 16.00 horas al Southampton FC en el St Mary's Stadium. Justo 24 horas más tarde se dará el pitido inicial en Liverpool al duelo ante el Everton FC en Goodison Park. Para cerrar, otro partidazo con motivo del IX Trofeo Antonio Puerta, el 10 de agosto ante la AS Roma en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El horario del encuentro está aún por confirmar.

Justo tras el estreno ante su público, el Sevilla FC debutará oficialmente en el Playoff de la UEFA Champions League el 15 ó 16 de agosto, con rival y orden de campos a decidir aún en el sorteo del próximo 4 de agosto.