Imagen
Partido entre el AEK de Atenas y el CSKA de Moscú
Primer Equipo

SÓLO EL CSKA Y EL DINAMO KIEV ENCARRILAN SU PASE EN LA IDA DE LA Q3 DE CHAMPIONS LEAGUE

27/07/2017
Entradilla
Las otras tres eliminatorias de la ruta de la liga, de la que saldrá la lista definitiva de rivales del Sevilla FC, quedan muy abiertas de cara a la vuelta
Cuerpo Superior

Ayer terminó de escribirse un nuevo capítulo en uno de los puntos más candentes del verano sevillista. En la noche del miércoles se cerró la ida de la Q3 de la Liga de Campeones, de la cual saldrán los cinco posibles rivales del Sevilla FC en el sorteo del Play Off, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de agosto.

En este sentido, únicamente el CSKA de Moscú y el Dinamo de Kiev parecen haber dejado encaminada su clasificación, dado que los rusos superaron al AEK de Atenas por 0-2 en Grecia y los ucranianos vencieron por 3-1 en su estadio al Young Boys, resultado engañoso pero que les permitirá ir a Suiza con cierta ventaja. En el resto de eliminatorias, mucha igualdad, ya que el Steaua empató (2-2) en Rumanía ante el Viktoria Plzen, al igual que Niza y Ajax en Francia (1-1) y que Brujas y Estambul Basaksehir (3-3) en Bélgica.

Dado que el Dinamo de Kiev no es posible rival por coeficiente y tomando como referencia que los empates con goles dan teórica ventaja a los que tienen que disputar la vuelta en su estadio, ahora mismo los otres tres posibles adversarios sevillistas serían el Viktoria checo, el CSKA de Moscú y el Estambul Basaksehir. A éstos se les unirían los dos rivales que ya estarán seguro en el bombo, el Sporting de Portugal y el Hoffenheim alemán.