Imagen
Tena, Sevilla Atlético
Cantera

TENA: “JUGAMOS 38 PARTIDOS, 38 FINALES Y ANTE EL ALGECIRAS ES UNA DE ELLAS”

26/09/2015
Entradilla
El jugador del Sevilla Atlético destacó que el conjunto gaditano es “un rival duro, pero en casa no pueden escaparse puntos”.
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético recibe en la sexta jornada al Algeciras este domingo a las 18.30 horas. Tras el gran comienzo de los Diego Martínez y la derrota en Granada, quieren volver a la victoria cuanto antes: “Nos toca volver a casa y aquí no se pueden escapar puntos.  El equipo ha empezado muy bien, hemos jugado de tú a tú ante todos los rivales a los que nos hemos enfrentado, el Granada B nos ganó en efectividad, pero lo dimos todo. Ahora recibimos a un rival difícil, pero en casa no se pueden escapar puntos”, afirmó Tena en SFC TV.

El jugador del filial advirtió que tras pasar la alta montaña, no se pueden bajar los brazos: “Hemos empezado con los rivales más fuertes, R.Murcia, Recre, Cartagena, R.Jaén…pero todos los equipos son muy parejos y no podemos relajarnos . Jugamos 38 partidos, 38 finales y ante el Algeciras es una más”.

Cuerpo Inferior

A nivel individual, Tena considera que esta temporada “he ganado en madurez, he mejorado en muchos aspectos, pero el puesto hay que ganárselo en cada entrenamiento”.

Por último, habló sobre la proyección de los canteranos: “Además de la permanencia, nuestro objetivo es poder ayudar al primer equipo tanto en los entrenamientos como en los encuentros, estamos siempre  preparados para cuando sea necesario”.