Imagen
tevenet en el partido ante el granada
Cantera

TEVENET: "HEMOS HECHO UN GRANDÍSIMO PARTIDO ANTE EL LÍDER"

12/11/2017
Entradilla
"Veníamos mejorando y hoy hemos sido capaces de reafirmarlo", explicaba
Cuerpo Superior

Luis García Tevenet, técnico del Sevilla Atlético, se mostraba feliz y orgulloso de la primera victoria de su equipo en la mañana de hoy ante el líder, el Granada CF: "Hemos hecho un grandísimo partido, muy completo en muchas fases y es de recibo reconocer el trabajo de la gente y la insistencia mostrada. Ante el líder, cometiendo pocos errores y sabiendo lo que necesitábamos en cada momento. Veníamos jugando mejor y lo reafirmamos con el resultado".

"Hemos hablado muchas veces sabiendo que el equipo da muestras de que juega bien y los pequeños detalles nos hacían daño. Hemos crecido en todas las facetas y hemos sido capaces de generar lo suficiente para que la victoria esté más cerca", explicaba Tevenet

 

Cuerpo Inferior

El preparador sevillista finalizaba valorando el trabajo de sus jugadores no solo en el encuentro de hoy, sino a diario en cada entrenamiento: "Tenemos una plantilla repleta de chavales jóvenes y hoy enfrente un equipo de jugadores con mucha experiencia. Lo importante es que hemos conseguido cambiar la racha y estamos orgullosos del grupo que estamos creando y adaptándonos a la seriedad de la categoría en la que estamos. Destaco el descaro de cómo le hemos jugado al líder".