Imagen
Carlos Fernández en un partido entre el Sevilla Atlético y el Betis B
Cantera

TODOS CONVOCADOS PARA EL DERBI CHICO DE ESTE DOMINGO

05/12/2015
Entradilla
Diego Martínez recupera tras sanción a Cotán, mientras que los tocados Matos, Tena y Carrillo han llegado a tiempo
Cuerpo Superior

De tantas veces que se ha utilizado esa expresión, podría parecer que pierde hasta su sentido, pero nada más lejos de la realidad. Llegar a un derbi con ventaja en la teoría, sea al nivel que sea, no significa absolutamente nada. Y eso lo tienen grabado a fuego en el vestuario del Sevilla Atlético, que este domingo afronta el derbi chico ante el colista del grupo IV, un Betis B al que aventaja en 16 puntos tras 15 jornadas.

Después de una contundente victoria en La Línea, los nervionenses afrontan el partido desde la cuarta posición y con la idea de mantener su fortín en la ciudad deportiva, donde nadie les ha derrotado desde el pasado mes de abril. Por su parte, los verdiblancos se sitúan como el peor visitante del grupo, con solo dos empates cosechados en siete partidos. Eso sí, uno de ellos llegó nada menos que en el Ramón de Carranza.

16 puntos separan a ambos conjuntos

Para esta cita, Diego Martínez ha citado a toda la plantilla. Tena, tras varias semanas en el dique seco, ha llegado a tiempo, al igual que Carrillo y Matos, que no se vistieron ante La Balona. Por su parte, el capitán Toño Cotán vuelve a la lista tras cumplir ciclo de amarillas. Por su parte, el técnico heliopolitano Juan Merino no podrá contar con el lesionado Pozo.

El partido se disputa este domingo a las 11.30 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado andaluz José Antonio Sánchez Villalobos se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo y en simultáneo por SFC TV y SFC Radio, con la narración de Juan Ramón Morales.