Imagen
Ofrenda floral del Sevilla FC a la Virgen de los Reyes
Club

UN AÑO MÁS CUMPLIENDO CON LA PATRONA DE LA CIUDAD

25/08/2016
Entradilla
El Sevilla FC realizó la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes. El padre Indalecio pidió a la Virgen que las bolitas de esta tarde -por el sorteo Champions- sean mejores que las del año pasado
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha cumplido con la tradición y un año más ha visitado a comienzos de campaña a la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad, para hacerle una ofrenda floral. Una importante representación del Consejo de Administración, plantilla y cuerpo técnico al completo comparecieron en la Catedral, este año con la novedad de la presencia del socio número 1, Antonio García Guzmán, que este año cumple 75 años como abonado y al que el club ha querido invitar, tanto a la misa como a la posterior comida que se celebrará en Robles Placentines.

El padre Indalecio, encargado como siempre de oficiar la misa, recibió a los expedicionarios con la mano abierta, en clara y simpática alusión a las cinco UEFA Europa League conquistadas. Ya en la homilía, el padre Indalecio pidió a la Virgen que “las bolitas de esta tarde sean mejores que las del año pasado”, lo que evidentemente complació y causó simpatía a la delegación sevillista. Asimismo, deseó, como en las tres últimas temporadas, una nueva visita del equipo en el mes de mayo con un título en las manos.  

Terminada la misa la plantilla del Sevilla FC, con el presidente José Castro, acompañado a su vez del socio número 1 Antonio García Guzmán, el vicepresidente primero José María del Nido Carrasco, y el vicepresidente segundo, Gabriel Ramos, realizaron la ofrenda a la Virgen y se tomaron la fotografía de familia.