Imagen
Franco Vázquez en el Juventus Stadium
Primer Equipo

VÁZQUEZ: "ES UN LINDO DESAFÍO VENIR AQUÍ Y PROPONER NUESTRO JUEGO"

13/09/2016
Entradilla
El argentino afirma que no firmaría el empate: "la idea es ir hacia delante y tratar de ganar"
Cuerpo Superior

Franco Vázquez fue el futbolista elegido para pasar por la sala de prensa en la víspera del debut sevillista en la Champions League. El ex del Palermo tiene claro que no firmaría un empate: “Venimos a hacer nuestro partido y tratar de jugar en campo rival. Hay muchas circunstancias diferentes en un partido, pero la idea es ir hacia delante y tratar de ganar”.

Sobre la idea de juego, reconoce que es necesario más tiempo pese a que los resultados ya están llegando: “Por momentos hemos hecho muy bien las cosas. Estamos trabajando y hay muchos jugadores nuevos. La idea es muy diferente a la del año pasado y hay que tener paciencia. Vamos por buen camino y además los resultados son positivos. Ojalá los sigamos teniendo”.

Franco conoce muy bien a Dybala, con el que coincidió en su anterior equipo: “La Juventus se ha reforzado muy bien en este mercado y pueden marcar la diferencia. Dybala lo hace en línea de tres cuartos y va a estar vigilado como todos los demás”.

"Dybala estará vigilado, como todos los demás"

Cuerpo Inferior

También se le cuestionó por Higuaín y su supuesta falta de forma física: “Seguramente habrá que marcarle porque ve el arco muy bien y está en un momento muy bueno. Ha demostrado, en los partidos que ha jugado, que lo que cuenta es lo que se hace dentro de la cancha y lo está haciendo muy bien”.

No cree que el partido a priori más complicado del grupo llegue demasiado pronto: “Llega en el momento en el que tiene que llegar. Es un lindo desafío venir y proponer nuestro juego, quitarles la pelota y hacerles daño. Más aún en su casa, donde se han hecho muy fuertes”.

Por último, no cree que el partido se deba reducir a un duelo entre jugadores de su país: “Argentinos hay muchos por todos lados y tanto Dybala como Higuaín son mundialmente conocidos. Trataremos de hacer nuestro partido y llevarnos los puntos a Sevilla”.