Imagen
Estadio Allianz Arena
Club

VIAJA A MÚNICH CON EL CLUB CON SALIDA EL MARTES 10 DE ABRIL Y VUELTA EL JUEVES 12

22/03/2018
Entradilla
El precio es de 950 euros por persona en habitación doble y de 1.250 euros en habitación individual, incluyendo los vuelos, dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno así como la entrada para el partido
Cuerpo Superior

El Sevilla FC pone a disposición de sus aficionados la posibilidad de viajar a Múnich con motivo del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Bayern. El desplazamiento se realizará el martes 10 de abril, víspera del día del choque, por la mañana. La vuelta será el día posterior, jueves 12, también en horario matinal. El precio es de 950 euros por persona en habitación doble y de 1.250 euros en habitación individual, incluyendo los vuelos y los desplazamientos, dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, así como la entrada para el partido.

Ante la demanda de plazas y para hacer más operativo el desplazamiento, en esta ocasión se dispondrá de dos aviones, por lo que en ningún caso se grarantiza que el avión ni el lugar de alojamiento sean los mismos que los del primer equipo. El club se reserva el derecho de poder modificar días y horarios de los desplazamientos, informándose siempre de cualquier cambio con la suficiente antelación.

Para efectuar la reserva, es necesario aportar el DNI, pasaporte, fecha de emisión y caducidad de los documentos, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. La contratación del viaje deberá realizarse antes del 26 de marzo. Para más información puede acudir a la Oficina de Atención al Sevillista, en el propio Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.