Imagen
Entrenamiento del Sevilla Femenino
Femenino

VISITA AL SIEMPRE COMPLICADO CFF CÁCERES PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA

09/01/2016
Entradilla
El partido se disputará a las 12.00 horas de este domingo en el Campo de la Federación Extremeña
Cuerpo Inferior

Primera cita del año y cierre de primera vuelta para el Sevilla FC Femenino. Las de Maribel Márquez se desplazarán hasta tierras cacereñas para disputar un encuentro que no será nada fácil, ya que el CFF Cáceres se muestra como un equipo bastante fuerte en casa, donde ha dado incluso más de una sorpresa esta temporada.

Aún así, el conjunto hispalense no ha parado en estas fechas y ha estado limando detalles para este encuentro y el resto de competición que le queda por delante, la cual se miraría con algo más de optimismo en caso de sacar estos tres puntos importantes para culminar una primera vuelta de calificación notable. Para esta cita, y como es habitual, la entrenadora se lleva a todas sus jugadoras disponibles.

A la espera de este encuentro, que dará comienzo a las 12 horas del domingo en el Campo de la Federación Extremeña, en Cáceres, las nervionenses son terceras a un punto del Granada CF y a cinco del eterno rival, que disputaría la fase de ascenso como actual líder del grupo. También obtiene premio el mejor segundo de todos los grupos, un objetivo que podría estar al alcance a final de temporada si las sevillistas mantienen esta media de puntuación.