Imagen
Vitolo en el Sevilla FC-Eibar
Primer Equipo

VITOLO: “HEMOS APRENDIDO DE ESTE PARTIDO PARA EL MIÉRCOLES”

18/02/2017
Entradilla
El jugador aseguró que “el Eibar es de los mejores equipos que ha pasado por el Sánchez-Pizjuán esta temporada”
Cuerpo Superior

Víctor Machín, Vitolo, no jugó de inicio en el partido ante el Eibar, siendo su ausencia una de las novedades en el once. Sin embargo, el jugador canario sacó pólvora del tiempo que estuvo en el terreno de juego sentenciando el partido con el 2-0, pero por encima de eso “hoy sí es verdad que no jugamos bien, pero para estar arriba los partidos en los que no estás bien también hay que ganarlos. El míster ya nos dijo que apretaban mucho, nos han puesto las cosas complicadas. De hecho, creo que es de los mejores equipos que ha pasado por el Sánchez-Pizjuán, tienen muy buen equipo .Creo que el Leicester es un rival parecido al Eibar y hemos aprendido mucho de este partido antes de recibirlo”.

En cuanto a su actuación  apuntó que “me tocó salir del banquillo, intenté hacerlo lo mejor posible, he ayudado con el gol a los compañeros a ganar el partido, y estoy contento por ese lado”.

Por último, se refirió de nuevo al choque ante el Leicester: “Es una semana muy importante, ahora toca pensar en Champions, es algo ilusionante y ojala podamos ganar aquí”.