Imagen
Comunicado medios del Sevilla FC
Club

VIVE EL FIN DE SEMANA EN SFC TELEVISIÓN

27/10/2017
Entradilla
El pre y el post partido ante el Leganés, la redifusión del Cartagena-Sevilla FC y la narración de SFC Radio del Barça B-Sevilla Atlético, entre los espacios más destacados
Cuerpo Superior

Directos antes y después del encuentro liguero, el sonido de SFC Radio para vivir en sevillista el Barcelona B-Sevilla Atlético y la última hora del equipo en los informativos de sábado y domingo vertebran la oferta de SFC Televisión para este fin de semana, que se completa con redifusiones de partidos y programas como Tal como éramos. Este sábado, a las 15:00 horas, la actualidad del equipo centrará el informativo de mediodía aunque no faltará el tiempo dedicado al Sevilla Atlético. A partir de las 21:30 horas, en directo y desde el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, María Sierra Moreno y Manolo Ruíz confirmarán la alineación de Berizzo con entrevistas a invitados y todos los datos del encuentro frente al CD Leganés. Nada más acabar el partido, SFC Televisión emitirá el resumen del encuentro y contará con entrevistas a entrenador y jugadores y el análisis arbitral con Serafín Ramírez.

Para el domingo, SFC Televisión tiene su primera cita destacada a partir de las 12:00 horas para escuchar en SFC Radio la narración del partido Barcelona B-Sevilla Atlético, cuyo resumen se podrá ver en el informativo de las 15:00 horas, así como la crónica del partido del primer equipo frente al CD Leganés. Por la tarde, la parrilla de la televisión del club incluye el Sevilla FC-Real Zaragoza de la 07/08 o el programa de historia Tal como éramos dedicado a Paco Gallardo. A partir de las 21:00 horas, las noticias en el informativo de noche y tras este la redifusión del encuentro de Copa frente al FC Cartagena.