Imagen
Escudo del Sevilla FC
Club

YA DISPONIBLES ONLINE LAS ENTRADAS PARA EL PLAY OFF DE CHAMPIONS

18/08/2017
Entradilla
Desde este viernes por internet y desde el sábado en taquillas, se puede adquirir desde 30 euros las entradas para el Sevilla FC-Istambul Basaksehir del próximo martes
Cuerpo Superior

A través de la sección 'Entradas' de esta página web, ya se puede acceder a la venta de entradas para el primer partido europeo de la temporada, el encuentro de vuelta del play off de la Liga de Campeones, frente al Istambul Basaksehir, de este próximo martes 22 de agosto a las 20.45 horas.

Cabe recordar que este encuentro está incluido en los abonos tanto tipo “Total” como “Normal”, mientras que queda excluido de los abonos “Solo Liga”. Los precios oscilan entre los 30 euros de los Goles a los 100 de Voladizo Juan Arza, pese a que hay entradas desde 40 euros en Preferencia.

Para los que no pretendan realizar la compra online de las entradas, las taquillas abrirán desde este sábado hasta el lunes 21 en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El martes 22, día del partido, de 10 hasta las 20.45 horas.

Las entradas de un euro para “Menores de 5 años” estarán disponibles el domingo 20 a las 10.00 horas. El sobrante saldrá a la venta el lunes 21 a las 10.00 horas para hijos de abonados.

Las entradas de la afición visitantes sólo estarán disponibles a través del Istambul Basaksehir. No obstante, para este encuentro no habrá aficionados sevillistas reubicados.