Un feliz Alejandro Acejo comentó tras el partido la clara victoria de este mediodía sobre el San Fernando: "Todo lo que sea ganar es una inmensa alegría por el trabajo de los chavales. Conseguimos tres puntos que nos dejan más cerca del objetivo y eso te da mucha felicidad. Hoy había que aprovechar las ocasiones y teníamos un plan preparado. Con el calor y el horario, había que jugar un partido largo y ha salido bien lo preparado. Pensábamos en una segunda parte de ritmo alto para tener opciones y estamos contentos porque el plan ha salido".
Hoy más que nunca, ha quedado clara la importancia de toda la plantilla, por encima del once inicial: "El jugador es exigente y quiere jugar siempre. A veces no entiende el no ser titular o que lo cambien. Son jóvenes y tienen que saber que los necesitamos a todos. Hemos preparado un plan para la primera parte y otro para la segunda". Y aunque se ha dado un paso importante, hay que seguir: "Hay que seguir peleando. Estamos en buen camino para el objetivo. El trabajo diario se ve recompensado hoy y tenemos que seguir en ese camino. Eso es lo que nos dice el resultado de hoy. El otro día, la segunda parte se puede asemejar a lo de hoy y no estuvimos acertados. El trabajo tiene que ser este".
Y ahora, a pensar en el Viernes Santo en Sabadell: "Esto no para y vamos a Sabadell a jugar ante un histórico. Preparamos el trabajo para ir allí, hacer un buen esfuerzo y seguir sumando. Si es de tres, mejor. Intentaremos llegar con las máximas garantías".