Jesús Navas, Isco y Rafa Mir fueron protagonistas tras la derrota ante la Real Sociedad en casa. Sobre lo sucedido en el último partido liguero del año en el Sánchez-Pizjuán, el capitán Jesús Navas quiso sacar lo positivo pese a mostrarse contrariado dentro de la situación: "Se puso muy difícil con dos menos, pero el equipo se ha vaciado y ha sido un orgullo como la afición nos ha apoyado. A pesar de estar en inferioridad hemos tenido nuestras opciones y creo que esa es la manera, desde el trabajo que hemos tenido en la segunda parte. Quedarte con dos menos es complicado, cada partido pasa algo pero me quedo con la reacción en la segunda parte. Teníamos ganas de lograr los tres puntos, el partido se complicó, pero el equipo sacó esa casta y ese coraje, los nuestros nos han llevado en volandas y juntos creo que vamos a ir hacia arriba".
Por su parte, Isco se mostró más reflexivo incluso ahondando en el tema de las expulsiones y también elogiando el esfuerzo del colectivo pese a caer: "Ha sido un partido donde prácticamente sale todo al revés. Las expulsiones han sido un hándicap increíble, el equipo se ha desfondado y ha trabajado mucho, pero vas perdiendo, te expulsan a dos en cinco minutos y así es muy complicado. Cualquier imagen que te congelan en el VAR parece un crimen y hay que ver más el contexto de la jugada. Hay muchas interrupciones, el VAR al final está para ayudar y no creo que se esté usando correctamente, pero con nueve es para estar orgulloso del trabajo del equipo, hemos estado ahí, hemos podido hacer el segundo pero no queda otra que levantar cabeza ya que afortunadamente queda mucho. Teníamos muchas esperanzas puestas en el partido de hoy, pero hay que seguir y levantar esto".
"La afición no se merece esta situación mala, pero lucharemos por darle la vuelta con el cambio de mentalidad"
Y por su parte, Rafa Mir también quiso cerrar destacando el trabajo del equipo pese a la inferioridad y agradeciendo el apoyo del sevillismo: "Me quedo con el trabajo del equipo, ya que jugar con dos menos desde el minuto 30 es muy difícil. Creo que hemos hecho un trabajo enorme, que la afición lo ha recompensado, pero estamos tristes porque lo que queremos es sumar. La expulsión de Ivan quizás es muy justita, viene de agarrón primero y es un jugador muy limpio... y la de Nianzou ha sido más fea, viniendo de proteger el balón. Con el VAR todo se ve más feo que en directo, ha sido muy difícil pero me quedo con el trabajo de los compañeros. Estamos tristes como digo, nos da mucha pena pero todo lo que está pasando está siendo muy cruel, aún así el equipo sigue creyendo durante el partido, pero es muy complicado. El parón es un buen momento para limpiar la cabeza y salir de la rutina mala, ser autocríticos, estamos abajo pero no hay que olvidar que somos el Sevilla. Es una posición en la que no debemos estar, pero aún así la gente está con nosotros y eso es de valorar. A la afición le agradezco que esté con nosotros pese a que no se merecen esta situación mala, pero lucharemos por darle la vuelta con el cambio de mentalidad con el nuevo míster y a partir de ahí crecer".