El Comité de Competición de la RFEF ha hecho públicas este miércoles las sanciones correspondientes a la 23ª jornada de LaLiga Santander. Entre ellas, ha sido notificada la de Fernando Reges, que tras ver la tarjeta roja directa el pasado domingo, se perderá los cuatro próximos encuentros ligueros del conjunto nervionense.
En concreto, Fernando, que pidió disculpas al equipo arbitral, al propio club y a sus aficionados en sus redes sociales, no estará ya disponible para el duelo del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en la capital de España. También se perderá el duelo en Nervión ante la UD Almería y las dos siguientes salidas, a Getafe y Cádiz respectivamente.
Por otro lado, el Comité ha dejado sin efecto la amarilla vista por el técnico Jorge Sampaoli en ese mismo encuentro tras el examen de las imágenes aportadas por el club, en las que, según la resolución, "se desprende que la conducta del entrenador no se corresponde con la descripción que de la misma realiza el colegiado en el acta arbitral".