Imagen
Primer Equipo

MARCAO: "PUDE VOLVER EN LA CIUDAD EN LA QUE ME LESIONÉ Y JUGAR LOS 90 MINUTOS CON INTENSIDAD"

13/04/2023
Entradilla
En-Nesyri, Jesús Navas y Lamela también mostraron su orgullo por la igualada en Old Trafford
Cuerpo Superior

Hasta cuatro jugadores atendieron a los medios oficiales tras el empate en Old Trafford, empezando por En-Nesyri: "Hemos hecho nuestro trabajo, han marcado dos goles de contraataque donde nos faltó concentración, pero la segunda parte fue buena y conseguimos empatar. El balón cuando quiere, quiere. Estoy bien, con confianza y trabajando, ojalá pueda seguir así". También dio sus impresiones el capitán, Jesús Navas: "La segunda parte ha sido muy buena, hemos salido a por ellos e incluso después del empate hemos buscado el tercero, esa es la actitud. El equipo tiene experiencia, pese al 2-0 ha mantenido la calma y en la segunda parte hemos encontrado espacios. Cuando salí, el míster me pidió abrir el campo, llegar y meter centros. Meter al United atrás y ha sido muy importante. Tenemos todavía por delante un partido muy importante el domingo y luego pensaremos de nuevo en una competición que nos ha dado muchas alegrías. Pese al 2-0 hemos mantenido esa calma para crearles peligro y lo hemos hecho".

Por su parte, Erik Lamela reconocía que "recibimos dos goles rápidos, pero las sensaciones eran buenas incluso al descanso. No hemos ganado, pero hemos sacado un muy buen resultado. Es normal pasarlo mal aquí, porque ellos de la nada te crean una ocasión, pero el equipo estuvo, luchó y cuando se trabaja, se consiguen buenos resultados. Quizás esa de referencia no sea mi posición, pero tenía ganas de jugar y de ayudar". Sobre su amonestación, aseguró que "hoy en día te expulsan por cualquier cosa, así que intenté ir a por el balón sin agresividad, pero me llevé una amarilla. Yo veía que el equipo estaba bien, que podíamos mejorar y hacerles daño. El primer gol nos dio para seguir y el segundo es importantísimo. El domingo es un partido muy importante, necesitamos ganar porque sabemos la situación en la que estamos, y el jueves será un partidazo y una oportunidad única".

Por último, el feliz regreso de Marcao: "En la primera parte creo que regalamos balones, pero el equipo se recompuso y hablamos en el vestuario de que había que pelear y ser fuertes. Dijimos que había que ser valientes y tener el balón. Ganamos más balones y pudimos hacer dos goles. Empezamos a ganar duelos y a tener más posesión. Para los de atrás era más sencillo que cuando no tenemos el balón y hay que correr más. Justo es la misma ciudad en la que me lesioné, pude volver y jugar con intensidad los 90 minutos. Son sensaciones muy positivas y tengo que seguir la evolución".