Jesús Navas ha sido convocado por España para los encuentros ante Escocia y Noruega, enmarcados dentro de la clasificación para la próxima Eurocopa. El combinado de Luis de la Fuente se medirá el próximo jueves 12 de octubre al cuadro escocés en La Cartuja desde las 20.45 horas, mismo horario para la cita del domingo 15 ante Noruega a domicilio. Así, el palaciego podría tener la oportunidad de volver a jugar de nuevo ante su público y con la curiosidad añadida del posible enfrentamiento con el guardameta Nyland en el segundo encuentro previsto para esta próxima semana. España es segunda del Grupo A con 9 puntos y un partido menos que la líder Escocia, que suma 15 puntos.
Por su parte, Djibril Sow ha sido requerido por Suiza para los encuentros ante Israel y Bielorrusia, también de clasificación para la Eurocopa de Alemania. El combinado suizo tendrá que desplazarse primeramente a territorio israelí para enfrentarse a dicho combinado el jueves 12 desde las 20.45 horas. Varios días más tarde, concretamente el domingo 15, tocará recibir a Bielorrusia a partir de las 18.00 horas. Cabe recordar que, tras seis jornadas disputadas, Suiza marcha líder en solitario del Grupo I con 14 puntos, dos por encima de Rumanía.
También se ha conocido la convocatoria de Dodi Lukebakio con Bélgica. Los 'Red Devils' se medirán a Austria a domicilio el próximo viernes 13 desde las 20.45 horas, mientras que para el lunes 16 en el mismo horario quedará el choque ante Suecia en territorio belga para seguir con la defensa de la primera plaza del Grupo F, la cual ostentan ahora mismo aunque empatados a 13 puntos con los austriacos, primer rival de esta ventana.
Para cerrar, Stojkovic ha convocado a Nemanja Gudelj con Serbia para los encuentros de clasificación ante Hungría y Montenegro. Concretamente, los serbios visitarán Budapest el sábado 14 de octubre a las 20.45 horas, mismo horario con el que días más tarde, el martes 17, recibirán a Montenegro en Belgrado. Serbia marcha segunda del Grupo G, con los mismos 10 puntos que Hungría aunque con un partido más.