Kelechi Iheanacho, quinta incorporación del Sevilla FC para esta temporada 24/25, ha sido presentado de manera oficial junto a Lucien Agoumé como jugador blanquirrojo en el mediodía de este martes. El delantero nigeriano comenzó mostrándose feliz de ser nuevo jugador del conjunto de Nervión: "Me siento muy bien y feliz de llegar a Sevilla, por ser nuevo jugador del Sevilla. Estoy muy feliz de estar en el Sevilla".
El delantero sevillista se mostró preparado para el nuevo reto que supone recalar en el campeonato español: "Como he dicho antes, estoy muy contento. Voy a jugar como he jugado en Inglaterra, es un desafío nuevo. Estoy preparado para jugar en la liga española, voy a darlo todo para el Sevilla FC". Por otro lado, comentó haber seguido los partidos del Sevilla FC de la pasada temporada, alejándose de la presión que puede suponer sustutuir a un delantero como En-Nesyri: "Me siento bien por estar aquí. He seguido al Sevilla y he visto sus partidos. No siento la presión. En-Nesyri ha sido un gran delantero, ha hecho mucho por el equipo. Ahora estoy yo, lo que quiero es centrarme en los partidos, en el equipo y en seguir mejorando cada día. En seguir entrenando para hacer historia en el campo".
Además, Iheanacho no escondió su felicidad de poder haber conocido al resto de compañeros tras su llegada: "Estoy contento de estar con el grupo. Siempre es importante ser parte del equipo. El entrenador es maravilloso. Quiero jugar, demostrar mi fútbol. Va a ser algo muy bueno para mi. Ahora mismo estoy muy contento de haber entrado en el equipo".
Dentro de los objetivos, como ya hizo en su primera entrevista como sevillista, se centró en el grupo: "Como jugador, obviamente marcar goles estaría genial, pero lo más importante es jugar y ganar como equipo. Lo más importante es ganar trofeos, conseguir los objetivos y tener grandes éxitos". Por último, destacó la fugura del capitán del Sevilla FC, Jesús Navas: "Jesús es una leyenda aquí. Es una persona increíble con una gran personalidad. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Es un líder fantástico. Ha conseguido muchos trofeos en la historia del Sevilla y estoy deseando jugar con él".