Adriá Pedrosa, José Ángel Carmona y Juanlu fueron los protagonistas tras el empate cosechado en el debut liguero ante la UD Las Palmas. Los tres jugadores sevillistas, en los micrófonos oficiales de la entidad coincidieron en el sabor agridulce del punto conseguido tras ir por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Así, Pedrosa comenzó mostrándose contrariado con el resultado: "Ellos apretaban bien arriba. Es un punto agridulce. Hemos tenido la miel en los labios con la ultima de Sow. Sabemos muy bien nuestro objetivo y hay que ir de tres en tres".
Además, no escondió la mala fortuna en el tanto decisivo del empate, así como tener muy claro el objetivo de la temporada: "En el segundo gol tenemos la mala fortuna de que el balón me pega en la pierna antes de batir a Nyland. Simplemente, la semana que viene a trabajar más. Este año tenemos que ir de tres en tres como sea". Por último, Pedrosa aseguró que "las sensaciones son buenas, hoy nos ha costado más. Poco a poco nos vamos a ir encontrando mejor, sobre todo con la gente nueva. Hay que saber cómo jugamos todos. A regular los pequeños fallos y a por más".
José Ángel Carmona, por su parte, se mostró muy satisfecho de volver a vestir la elástica del Sevilla FC: "Estoy contento de volver a casa, donde me he criado y donde quiero estar siempre. Veníamos a por los tres puntos y nos vamos con sabor agridulce. Tenemos que seguir mejorando pero estamos contentos, hay que hacer bueno el punto en casa con nuestra gente". También, el defensa sevillista se mostró feliz por la confianza del míster: "La verdad es que me siento bien, el míster me ha dado la confianza e intento devolverla en cada partido. Llevamos un mes con el míster y poco a poco vamos cogiendo los conceptos, seguro que va bien". "Poco a poco los partidos nos dan ritmo de competición. Tenemos ganas de que llegue el siguiente y jugar en casa", concluyó.
Juanlu Sánchez, autor de uno de los dos goles hispalenses del empate, valoró la importancia de puntuar fuera de casa tratando de sumar la primera victoria en casa en la próxima jornada: "Puntúas fuera de casa, si ganas el viernes haces el punto bueno". Posicionado en la parcela ofenisva, el goleador se mostró cómodo: "Es una buena posición a la que estoy acostumbrado. Me da la libertad de pisar área. El míster sabe que tenemos que trabajar para llegar lo mejor posible al viernes". "Estoy con muchísimas ganas. Es una temporada que puede ser muy ilusionante. Las piernas van con lo mental, tengo muchas ganas", finalizó.