García Pimienta, técnico del Sevilla FC, analizó en los medios oficiales de la entidad el empate ante el RCD Mallorca: "Ha sido un partido muy competido contra un rival muy exigente. Me quedo con la portería a cero y ser capaces de contener la mayoría de sus ataques. Hemos ido a por el partido desde el primer momento. Hemos mantenido la portería a cero contra un rival difícil. Queríamos ganar y no ha sido posible. Hay que estar más acertados para ganar partidos. A recuperar bien y a pensar en el partido contra el Girona".
El entrenador catalán valoró con detenimiento los cambios de guion del encuentro, destacando que por momentos el equipo generó ocasiones claras de gol: "En situaciones el Mallorca nos iba a atacar, juegan en casa y tienen que ir hacia adelante. En el momento de la situación del rechace de Juanlu se han venido arriba. El público por momentos estaba pitando porque estábamos muy bien en el control del partido, con las ocasiones claras de Sow e Isaac y el desequilibrio de Ejuke. El partido ha cambiado y se han ido hacia adelante, el partido se ha roto. Con un jugador menos nos hemos tenido que proteger más".
"Tenemos una plantilla muy completa, todos pueden ser titulares"
Sobre la primera titularidad de Sambi, Ejuke e Iheanacho, el técnico subrayó el gran nivel de la plantilla: "Tenemos una plantilla muy completa, todos pueden ser titulares. No voy a tener jugadores preparados para el banquillo, deben estar preparados para jugar. Juanlu e Isaac han salido bien también. El Sevilla FC es un gran club que necesita de los mejores. Tenemos que seguir mejorando para ganar los partidos".
"Muy contento porque se vio una comunión entre afición y equipo. El equipo luchó y generó ocasiones. Lástima que se escapara al final por un error defensivo. Convencido de que con esta actitud, de la manera en la que se están comportando y con el Ramón Sánchez-Pizjuán apretando, vamos a conseguir una primera victoria muy necesaria. Queda mucha liga por delante, es un gran rival y un partido exigente con escenario ideal", finalizó sobre el próximo encuentro en casa tras la derrota frente al Villarreal CF.