Alicia Redondo fue protagonista en la previa del encuentro ante el FC Levante Badalona. Como hiciera David Losada en rueda de prensa, la centrocampista sevillista se refirió a la importancia de hacer más positivos los resultados anteriores con un triunfo: "Tenemos muchas ganas de volver a casa con nuestra afición. Conseguimos la pasada semana un punto en un campo muy complicado y queremos hacerlo bueno ante nuestra gente. Tenemos mucha ilusión de jugar este partido".
En cuanto a sus sensaciones en este inicio de temporada tras recalar en verano en el club de Nervión, destacó también que "me siento muy cómoda, me están poniendo las cosas muy fáciles y estoy muy contenta de disfrutar de este equipo, de la afición y con mucha ilusión de afrontar este fin de semana. Nos centramos en el día a día, vamos a por el siguiente partido y paso a paso los resultados y los partidos nos dirán dónde estamos". Al hilo de esto último, comentó cómo está viendo al equipo en este inicio de Liga F: "En todos los partidos se ha visto a un Sevilla muy competitivo que quiere proponer desde el inicio y estamos con muchas ganas de afrontar lo que viene, sobre todo estos dos partidos de ahora en casa. Competir al máximo cada segundo y también la unión de este equipo es lo más fuerte que tiene el vestuario".
Sobre el equipo en sí, se mostró agradecida por estar rodeada de referentes: "En el equipo hay una buena mezcla de jóvenes y veteranas, a las cuales miro como referentes y un espejo en el que mirarme. Muchas de ellas tienen una trayectoria con mucho valor y así me fijo en ellas cada entrenamiento". Y de vuelta al lado más personal, se mostró centrada en su rendimiento semanal: "Trabajo diariamente para conseguir oportunidades y me entrego al 100% al equipo y dar de mi todo lo que pueda y ofrecer y aportar lo máximo en todos los aspectos del fútbol". Para cerrar, Alicia hizo un llamamiento de nuevo a la afición sevillista: "Tenemos muchas ganas de volver a casa y les esperamos el domingo en el Estadio Jesús Navas para buscar juntos tener una tarde muy bonita".