El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó en los medios oficiales del club la victoria de su equipo frente al Villarreal CF 'B': "Era importante resetear todo lo que ocurrió en Marbella. Qué mejor que con una victoria. En la primera parte hemos estado espesos, es el mejor filial del grupo. A base de casta y orgullo nos hemos reorganizado y hemos aplacado el desgaste cuando no teníamos el balón. Hemos aprovechado los balones a la espalda. A base de querer y hacer las cosas sencillas, lo hemos conseguido".
"Hemos reajustado. Ellos tenían jugadores con buen pie que nos estaban creando superioridad. Hemos reajustado con los dos delanteros, Leandro y Mateo nos han dado más trabajo defensivo. Hemos sacado más orgullo porque el público está deseoso de que hagamos cosas, con nuestro empuje y ganas los hemos metido. Hemos robado y ganado duelos, jugando hacia adelante. Les ha sobrepasado que hayamos salido con una marcha más en la segunda parte", apuntó el míster.
Por último, quiso mandar un mensaje de agradecimiento a los 1.380 sevillistas presentes en el Estadio Jesús Navas: "Para nosotros es muy importante. Que vengan un viernes por la noche con frío en la ciudad deportiva dice mucho. Hoy la afición ha marcado el segundo gol. Nos quedan 13 partidos en casa, aquí nos hacemos fuertes. Es importante para conseguir el objetivo primero de la salvación".