Sabedores de la importancia de sumar una victoria para lograr borrar el mal recuerdo de Marbella, el Sevilla Atlético afrontó de manera sobresaliente el duelo de filiales frente al Villarreal CF 'B' en el Estadio Jesús Navas para sumar de tres por segunda jornada consecutiva como locales. Arrancó el encuentro con el conjunto grogueta inaugurando el marcador antes de cumplirse los primeros diez minutos con un tanto obra de Etta Eyong. Cinco minutos más tarde, Antonetti se estrenaba como goleador en la gran reacción sevillista. Cuando el partido se acercaba a la hora de encuentro, Ramón Martínez hacía las de nueve cazando una volea en el área visitante para firmar el gol de la victoria hispalense.
Prácticamente, en la primera acción de ataque del encuentro, una larga jugada del filial grogueta propiciaba el tanto de Etta Eyong con un disparo desde el punto de penalti que previamente tocaba en la madera. Debía responder rápidamente el Sevilla Atlético, adueñándose del esférico desde la reanudación y logrando su cometido a los doce minutos tras una similar acción a la del primer tanto del encuentro. Desde el área visitante, con un remate al primer toque con pierna izquierda, Antonetti firmaba su primer gol como jugador sevillista. El de Puerto Rico sería el protagonista de los primeros cuarenta y cinco minutos en el ataque sevillista, estando muy cerca de sumar un doblete con un remate de tacón que no cazaba con certeza en el primer palo tras recibir un pase de Mateo desde el costado diestro. Darío, a pase del propio Antonetti, pudo adelantar a los hispalenses con un disparo desde la frontal que no encontraba portería antes de que los protagonistas se marcharsen a vestuarios.
Se cumplía el segundo minuto de la segunda parte cuando un remate picado de Oso desde la frontal que se convertía en una asistencia a un Antonetti que, de volea, estrellaba el balón en el travesaño. Oso, sorprendiendo desde un córner, quiso buscar el gol olímpico que evitaba el arquero rival sobre la línea de despejando con los puños. Miguel Sierra, de volea, enviaba el balón al lateral de la red en los que eran los mejores minutos de partido por parte de los locales. Antes de cumplirse la hora de encuentro, desde la esquina llegaría el gol de la merecida remontada sevillista. Ramón Martínez aprovechaba en el área un balón dividido para batir a Íker Álvarez con un imparable disparo. Hasta el final aguantaría el filial sevillista el resultado, evitando Alberto Flores a los 88 minutos por raso el empate de Fofana.
FICHA DEL ENCUENTRO
Sevilla Atlético: Alberto F, Darío, Ramón Martínez, Hormigo, Oso (Leo Mascaró, minuto 85), Rivera, Manu Bueno, Collado (Alexandro, minuto 85), M. Sierra (Sergio M., minuto 64), Mateo Mejía (García Pascual, minuto 78) y Antonetti (Ibra Sow, minuto 78).
Árbitro: Aleksander Ivaylov, del comité balear. Amonestó a Ramón Martínez, Oso, Sergio M., Etta Eyong y Tiago.
Goles: 0-1: Etta EYong, minuto 7. 1-1: Antonetti, minuto 12. 2-1: Ramón Martínez, minuto 57.