Nemanja Gudel, Marcao y Nyland fueron protagonistas tras la derrota ante el FC Barcelona. Sobre lo sucedido este domingo en Montjuic, el fue el serbio el primero en comparecer para hacer la valoración del encuentro: "Ha sido una noche para olvidar con duras sensaciones. Empezamos bien el partido, teníamos todo bajo control hasta el penalti e incluso teníamos más peligro, pero no puede ser que tras el penalti perdamos la cabeza con dos goles más hasta el descanso. Y ya luego la segunda parte, los goles llegan también muy rápido. Tenemos muy buen equipo, defensivamente estábamos muy bien hasta ahora, hay que levantar la cabeza, analizar e ir a por el siguiente". De igual forma, también destacó el capitán sevillista que "hemos hablado en el vestuario de que en la segunda parte había que salir con sensación de 0-0, no era fácil y el equipo estuvo en el partido en muchos momentos. Hay que seguir, aprender y analizar. Vienes aquí a jugar ante un Barcelona que está en muy buena forma y esto no nos tiene que sacar del camino en el que estábamos, hay que salir con la cabeza alta".
Por su parte, Marcao señaló también que "es complicado. Antes del penalti estábamos con una buena propuesta y tras esa acción el equipo se vino abajo y eso no puede pasar. Podemos hacer mucho más, quedaba partido por delante, pero hay que trabajar más para puntuar en el siguiente partido, que también es muy importante. Venimos en buena evolución, lo damos todo en el campo, pero no hemos estado al nivel que estuvimos en el derbi o en Bilbao. Hay que trabajar mucho y volver a puntuar esta próxima semana".
También el guardameta Nyland valoró lo acontecido en la noche barcelonesa: "Hemos visto por qué ellos están arriba esta temporada, ha sido una noche dura y tenemos que aprender. Han tenido muchas ocasiones para hacer gol y creo que desde el penalti fue también otro partido, debimos hacerlo mejor antes del descanso. Tenemos que estar mucho más juntos, defender juntos y esperemos que el viernes se vea un equipo diferente".