Borja Lasso se lamentaba anoche en la zona mixta por los dos puntos que les arrebató el Girona FC en el descuento: "Lo hemos visto cerca con el 3-0, pero se nos ha escapado y hay que trabajar para mejorar estos errores en el próximo partido. Jugamos bien, pero el partido dura 90 minutos más el descuento y lo sabemos porque nos ha pasado otras veces, al igual que también hemos ganado en esos minutos. Hay que luchar hasta el final y no vale de nada hacer sólo unos minutos buenos. Aún así estamos contentos por el trabajo, porque lo hemos dejado todo, pero te ves con tres puntos en la primera jornada y con la afición y acabas con uno"
Eso sí, el calendario no deja tiempo para las lamentaciones: "El jueves ya viajamos a Tenerife y el viernes tenemos partido, así que no vale de nada lamentarse más por lo de hoy". Además, en lo individual, se mostraba muy feliz por su golazo: "No había hecho gol en pretemporada y la verdad es que tenía ganas. Todo lo que sea ayudar a sumar puntos, bienvenido sea".
Para terminar, quiso agradecer a la afición su papel: "Es importante porque nos da un plus. Esperamos que con lo de hoy se anime más gente de cara al próximo, que será en viernes y en semana de parón. Juntos somos más fuertes".