Samir Nasri protagonizó la última rueda de prensa de presentación del recién finalizado mercado estival. El francés reconocía que "estoy bien, porque de hecho jugué la pasada jornada con el Manchester City. Tengo mucha ilusión y espero hacerlo lo mejor posible". Cuestionado por un medio de su país, afirmó que ahora sólo está centrado en su nuevo club: "No me interesa la selección francesa. Dejé de ir en 2013 y ahora mismo sólo me importa el Sevilla FC".
Lo pasó mal en la última temporada y eso también le ha servido para crecer como persona: "El año pasado fue difícil para mí, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El tiempo que estuve lesionado me sirvió para recapacitar y reflexionar y vengo a hacerlo bien. He aprendido mucho en el último año".
Además, dejó claro que el City intentó hasta última hora que no saliera, pero su decisión ya estaba tomada: "Guardiola hasta el último momento ha intentado que me quedara, pero tenía claro que quería salir e ir a un sitio donde pudiera dar mi mejor nivel. Buscaba un club familiar y en el Sevilla encontraba todo eso, pero hasta el último momento no he podido salir".