Pablo Sarabia pasó también por zona mixta para analizar la victoria del equipo este sábado en Riazor, volviendo a la titularidad en el esquema de Jorge Sampaoli: "Las victorias saben igual de bien se consigan de la forma que se consigan. Nunca nos vamos a rendir pese a que los partidos se pongan en contra como se puso hoy. Seguimos insistiendo y fuimos capaces de remontar".
Sarabia valoró el esfuerzo del equipo tras el 2-0: "El partido se pone muy cuesta arriba, pero estábamos teniendo el balón y llegando poco a poco. Nos rehicimos bien y supimos jugar en momentos complicados. Estamos muy contentos en el vestuario, sobre todo por lo que supone volver a ganar fuera de casa y con mucha moral para afrontar el partido del martes que tenemos que salir a ganar y certificar el pase".
Asimismo, el centrocampista del Sevilla hacía referencia a su posición en el campo en el día de hoy: "He jugado hoy en muchas posiciones y siempre haré lo que me pida el mister de la mejor manera posible. He tenido una ocasión que no he podido materializar pero siempre contento con poder participar y poder ayudar a este equipo".