Suele repetirse en el mundo del fútbol que, cuando se gana, se trabaja mucho mejor. Qué decir entonces de una semana que vino precedida de una espectacular goleada ante el Real Valladolid por 6-2. Aún así, lejos de relajarse, el Sevilla Atlético se pone ya en marcha para una nueva cita. Toca visitar en esta ocasión a la UD Almería, que pese a contar ya con el tercer inquilino de su banquillo esta temporada, no sale del descenso desde el pasado diciembre.
Situación muy distinta a la del filial, que vuelve a tener diez puntos de renta sobre el descenso y buscará tres que supondrían el penúltimo paso hacia la salvación. Para ello, Diego Martínez sigue confiando en el bloque y por ello sólo ha introducido un cambio en la lista de hace siete días, aunque no influye a los jugadores de campo. Juan Soriano sustituye a Ondoa, con el que viene rotando durante casi toda la temporada.
La lista de 18 la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Bernardo, Diego, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Fede San Emeterio, Schetino, Cotán, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Marc Gual y Carrillo.
El Almería no sale del descenso desde diciembre