Agustín López mostró su satisfacción por la victoria en los cuartos de final de la Copa Juvenil: "Estamos felices porque con todos los contratiempos que suponían llegar al partido con tantas bajas, el equipo ha sabido sufrir ante un rival poderoso en lo físico y en lo táctico. Estamos madurando a pasos agigantados y recogemos los frutos de todo un año. Es un palo empezar perdiendo y al Deportivo no le habían hecho gol aún en la Copa, pero hemos tenido paciencia monopolizando la posesión y el resultado es justo, o diría que incluso corto".
Reconoce el esfuerzo de su equipo y da una importancia relativa al gol encajado: "Con estas edades a veces lo que uno quiere transmitir no se corresponde con lo que se traslada al campo, pero hemos llegado a una simbiosis importante en ese sentido y el equipo ha sido noble con balón y sin balón. Hemos hecho un partido muy completo e independientemente de lo que pueda suponer ese gol de ellos, estoy satisfecho".
En la vuelta, un aliciente, como es el escenario: "De momento vamos a disfrutar del resultado y además el Deportivo ha querido premiar a su equipo y jugaremos la vuelta en Riazor. Vamos a disfrutar de un estadio de Primera, sin complejos, como ya fuimos a Valencia. Si jugamos como hoy tendremos opciones suficientes para marcar allí. Va a ser una semana tranquila pero ilusionante, porque en 90 minutos podemos estar en otra semifinal de Copa, con lo que esa competición supone para nuestra cantera".