Borja Lasso vive soñando, porque no se puede vivir de otra forma cuando se es canterano y se logra hacerse con una ficha del primer equipo. El mediocentro compareció ante los medios este miércoles para analizar su flamante renovación. Obviamente, no cabe en sí de gozo: “Mi prioridad era quedarme en el primer equipo y cuando me comunicaron que iba a hacer la pretemporada, con muchas ganas de hacerlo bien y convencer al entrenador. El míster me dijo que estaba muy contento con mi trabajo y que quería que continuase aquí con ellos. Y yo encantado de quedarme en el primer equipo y nada, muy contento de estar aquí y con muchas ganas de empezar la temporada”.
Lasso afirmó estar “muy contento de debutar en Liga el sábado con el primer equipo. Tengo que estar muy agradecido al míster por la oportunidad que me dio. Estoy con ganas de seguir haciéndolo bien y tener oportunidades… Tengo muchas ganas de jugar en Primera División, todo jugador sueña con jugar en Primera División. El año pasado también debutaba en Segunda y tampoco se sabía si íbamos a estar preparado para jugar en Segunda y demostramos que sí… Y este año lo mismo, estoy trabajando mucho y aprendiendo de mis compañeros, sobre todo de los que juegan en mi misma posición”.
Y continuó, refiriéndose ya a lo que le ha pedido Berizzo: “El entrenador me ha dicho que cuenta conmigo en todas las posiciones del mediocampo, que tengo que estar preparado en cualquier posición, que aprenda de los compañeros y que esté pendiente de todas las correcciones porque me va a utilizar en muchos sitios del centro del campo y que tengo que estar preparado”.