Exigencia en este tramo de la temporada para el Sevilla Atlético, que afronta la décima jornada en LaLiga 1|2|3 este domingo con la cita ante el Cádiz aún reciente. El punto conseguido ante los amarillos el pasado miércoles fue aún más positivo en sensaciones que en recompensa, por lo que los de Luis García Tevenet intentarán aprovechar esa inercia para sumar por fin de tres esta temporada.
Toca además romper el maleficio ofensivo lo antes posible, pues son ya seis los encuentros consecutivos en los que los franjirrojos no consiguen batir la portería rival. Un dato más que curioso, pues en los tres primeros encuentros el equipo sevillista logró marcar siempre. Con algunos días más de descanso, los internacionales Ondoa, Aburjania y sobre todo Marc Gual, parten con más opciones de ser de la partida.
Quien no estará es el lateral José Joaquín Matos, que vio la doble amarilla ante el Cádiz y no viaja a tierras manchegas. También son baja Ondoa por molestias, y Juan Soriano al viajar con el primer equipo. Además, tanto Carballo como Cristian González se encuentran en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones. La lista completa la conforman: José Antonio, David Carmona, Konyk, Álex Muñoz, Amo, Aburjania, Yan Eteki, Carlos Fernández, Pozo, Fede S., Curro, Borja S., Cantalapiedra, Marc Gual, Olavide, Mena, Berrocal y Samuel.
El filial jugará de blanco dado que el Albacete lo hará con su indumentaria rosa, en conmemoración del día contra el cáncer de mama