Sólo quedan nueve puntos por ganar para cada equipo en la primera vuelta y el casillero de victorias del Sevilla Atlético sigue en una. Sin embargo, la cita en esta matinal de domingo en casa ante el Real Oviedo vuelve a ser fundamental para continuar en la pelea. Con la derrota del filial del Barcelona en Cádiz, de hecho, se amplían las opciones de recortar la actual distancia de seis puntos con la zona de permanencia.
Para ello, eso sí, es obligatorio superar a uno de esos muchos equipos llamados a volver a la máxima categoría. El Real Oviedo está actualmente un punto y un puesto por debajo de la zona de ascenso, por lo que también está obligado a sumar de tres en territorio sevillista. Para evitarlo, Tevenet ha confeccionado una lista en la que no están los lesionados Amo, Álex Muñoz, Mena y Marc Gual, así como el sancionado Carlos Fernández.
Los 18 citados son: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Berrocal, Felipe Chacartegui, Matos, Yan Brice, Fede San Emeterio, Felipe Carballo, Aburjania, Olavide, Curro, Pozo, Cantalapiedra, Boutobba, Lara y Miguel Martín.
Miguel Martín es el único delantero nato entre los 18 convocados