El presidente del Sevilla FC, José Castro, acompañó a Arana en su presentación como nuevo jugador del plantel nervionense, acto en el que analizó la actualidad sevillista, admitiendo que ha sido un mes “complicado... Ha sido una semana complicada por la derrota ante el eterno rival en un partido que fue de golpe a golpe y en el que ellos tuvieron más acierto. Dominaron una faceta en diferentes momentos del partido, pero nosotros tenemos que pasar página y hablar de nuestros objetivos, que hace muchos años no son esa liga particular. Hay que pensar en el Alavés y en ganar. Ha sido una semana complicada como muchas que hay, pero hay que venirse arriba y ser optimistas. La verdad es que el último mes ha sido complicado con no muy buenos resultados, pero estamos vivos en todas las competiciones y sólo Real Madrid, Barça, Atlético y Sevilla FC lo estamos. Ahora con la dirección deportiva se reforzará al equipo lo máximo posible para intentar conseguir los objetivos”, aseveró Castro.
Y continuó: “El partido de ayer fue extraño porque la gente está dolida tras el partido contra el eterno rival. La afición tiene derecho a expresarse, pero el camino no es pitar, sino apoyar a nuestros jugadores. Si afición y plantilla vamos en la misma dirección, vamos en la línea correcta. Pero esto es fútbol, son momentos complicados y lo que hay que tener son victorias para revertir la situación”.
"La gente está dolida y la afición tiene derecho a expresarse porque son momentos complicados"
Una situación en la que, insistió el presidente, “estamos trabajando para revertir. Vamos a trabajar para traer el máximo de refuerzos posibles para hacer una buena temporada. No hemos acertado porque la sensación es que el equipo no ha dado hasta ahora el rendimiento esperado, pero eso no quita que se trabaje mucho y bien. Hemos dado con el mal síntoma, cambiamos el entrenador y hoy, por ejemplo, estamos aquí presentando a un jugador que en junio valía el doble. Tener el mejor equipo es importante, pero también somos una Sociedad. Hay que tener serenidad, la plantilla dará un rendimiento mucho mayor del que hay, esto es cuestión de una mala racha. Hay que darle también margen de tiempo al entrenador porque todos queremos hacer disfrutar a nuestra afición de nuevo y, como dijo nuestro entrenador ayer, revertir esos pitos en palmas”.