Franco Vázquez fue el futbolista encargado de comparecer ante los medios, junto a Vincenzo Montella, en la rueda de prensa previa a la cita de este miércoles ante el Bayern. El centrocampista del Sevilla FC valoró en primer lugar la situación de la eliminatoria: “Creo que imposible no es. Sabemos que no es fácil ganar aquí pero venimos con mucha ilusión. Si hacemos un buen partido vamos a tener opciones”.
También se refirió el argentino a su estado físico, asegurando estar preparado para afrontar el tiempo que le toque disputar: “Los últimos 15 minutos del partido de ida se notó el cansancio, pero esto es así, jugando cada tres partidos es normal. Hoy me siento muy bien y creo que para mañana voy a estar al 100% y espero que podamos hacer un gran partido”.
"Nadie nos ha regalado nada y por eso estamos aquí"
Asimismo, no quiso entrar en valoraciones externas al entorno de la plantilla, pidiendo respeto para la Entidad de Nervión: “Tanto a mi como a mis compañeros no nos interesan los comentarios de fuera. Sí creo que hay que tener un poco más de respeto por el Sevilla FC. Nadie nos ha regalado nada, por eso estamos aquí y merecemos respeto tanto nosotros, cuerpo técnico y afición”. En este sentido, volvió a referirse a las posibilidades de pasar a semifinales: “Creo que si no tuviéramos opciones no hubiésemos venido. Va a ser difícil, pero opciones vamos a tener. Hay que estar muy concentrados y metidos”.