Vincenzo Montella cree en que, por muy difícil que sea, hay opciones de ganar en el Allianz Arena este miércoles. Así lo explicó en la rueda de prensa previa al choque, en la que estuvo acompañado de Franco Vázquez: "Los minutos son muy largos y lo importante es estar en el partido, jugar con equilibrio y con paciencia. No tenemos que hacer cálculos y jugar el mismo partido de la ida pase lo que pase. Hay que estar con la cabeza en el partido, dar buena imagen y si lo creemos posible lo podremos hacer. Lo importante es no encajar en la primera parte".
Aunque en Vigo el equipo sufrió un varapalo, el italiano confía en repetir lo que sí se hizo bien: "El otro día empezamos bien, con ganas y con cabeza y posibilidades de marcar. Tras el primer gol y en la segunda parte perdimos el equilibrio, jugando con ganas individualmente, pero no como equipo. Tenemos que tener confianza en ataque". Eso sí, no dio ni una sola pista sobre el once en esta ocasión: "Digo el equipo antes a los jugadores y después a la prensa. Mañana lo diremos porque hoy aún tenemos un entrenamiento y prefiero no decirlo aún".
"Buscaremos no encajar en la primera parte, no hacer cálculos y jugar el mismo partido que en la ida"
Sobre lo que falla en determinados momentos, el técnico dio su versión: "Tengo mi análisis y puedo decir que cuando perdemos el equilibrio es cuando tenemos prisa por recuperar un marcador negativo. No jugamos como un equipo unido y creo que hemos tenido más problemas con eso en LaLiga que en la Champions". Además, también aseguró que la fortuna a veces es necesaria: "No soy supersticioso, pero en los tres últimos partidos no hemos tenido suerte. Si lo creemos posible seguro que volverá y ojalá que sea mañana".