Bryan Gil ha sido muy protagonista en la tarde noche de este viernes durante el triunfo de la selección española sub-17 ante Alemania. El canterano sevillista, que partió desde el inicio, ha sido clave en dos de los goles del combinado de Santi Denia, al a que sólo le valía el triunfo para seguir adelante y que acabó endosando una manita a los alemanes.
Al cuarto de hora de juego, y cuando España ya mandaba en el marcador, Bryan ponía un servicio a Mortimer para que éste pusiera tierra de por medio con el 2-0. Ya en la segunda mitad, que se inició con un nuevo tanto español, el nervionense fue otra vez protagonista pasada la hora de juego. Tras una gran jugada personal, le dejó un balón a placer al atacante Nabil para que anotara el cuarto tanto del encuentro.
Con este triunfo, en el que el futbolista del Sevilla FC fue sustituido a cinco minutos para la conclusión, los de Denia acceden a los cuartos de final del campeonato de Europa de la categoría, cita que tendrá lugar el lunes a partir de las 14.00 horas ante Bélgica en Walsall.
Imagen: @SeFutbol.